Buscamos generar alianzas con nuestros Proveedores

En Los Grobo, consideramos que los proveedores son nuestros aliados estratégicos para alcanzar el desarrollo sostenido del negocio en el largo plazo. Para ello, buscamos compartir y construir junto a ellos una cultura ética de negocios que facilite el relacionamiento y la complementariedad en la gestión. De esta manera, pensamos que trabajando en equipo con nuestros proveedores se contribuye a incrementar los niveles de competitividad para ambas partes.

Establecemos relaciones de negocios transparentes con nuestros Proveedores

El abastecimiento de bienes y la contratación de servicios de calidad son críticos para el desempeño óptimo de nuestra organización. Para ello, creemos que el desarrollo de proveedores es estratégico y esencial para alcanzar el crecimiento sostenido.

El objetivo es compartir con nuestros proveedores el compromiso de una conducta de negocios ética y constructiva, desarrollando relaciones profundas con gran flujo de información que contribuya a la planificación, la eficiencia y la mejora continua en la cadena de valor.

Fijamos requisitos para la selección de nuestros Proveedores

Realizamos la selección de nuestros proveedores en base a su capacidad para satisfacer los siguientes requisitos:

  • Cuenten con toda la documentación solicitada en los formularios de “Alta de Proveedor”, manteniendo la misma actualizada (Documentación
  • Impositiva, Previsional, Cobertura de Riesgos, Licencias).
  • Respondan a Pedidos de Cotización dentro de los plazos indicados, incluyendo todas las condiciones solicitadas.
  • Entreguen sus facturas con los datos de la “Orden de Compra” o “Contratación”, anexando remitos con la correspondiente conformidad.
  • Mantengan los sistemas de producción de bienes y prestación de servicios, en conformidad con todas las leyes, reglas y normas federales,
  • Posean la capacidad para generar un ambiente de trabajo seguro y sano en conformidad con las leyes aplicables.