Los Grobo se asocia con La Campiña para potenciar su presencia en Córdoba

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de reforzar su oferta de servicios a los productores de Córdoba, Los Grobo Agropecuaria se asoció con La Campiña SA, una empresa agropecuaria familiar con arraigada presencia en esa provincia.

El acuerdo permitirá la complementación en la provisión de productos y servicios que incluyen la comercialización de insumos agropecuarios como semillas y agroquímicos, el acopio, el acondicionamiento y el procesamiento de granos y la oferta de servicios financieros, como soluciones crediticias para los productores de la zona. Asimismo, la nueva asociación generará oportunidades de exportación y potenciará las actividades de originación de granos y distribución de insumos.

“La unión de nuestras empresas permitirá aunar fuerzas de cara a la oferta de servicios, sumando más prestaciones y reforzando las existentes, proveyendo soluciones tan diversas como la provisión de insumos o herramientas crediticias, pensando siempre en el productor cordobés”, señala Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo.

“Sin duda, se trata de una complementación entre una empresa como la nuestra, que cuenta con más de 40 años en la zona, y una de las empresas agroindustriales más reconocidas del país, con una amplia y abarcativa red comercial y de servicios”, señaló Agustín Gaido, Director de La Campiña.

La Campiña SA es una empresa con actividades agropecuarias en el Norte de Córdoba con más de 40 años de trayectoria. Con el fin de agregar valor a la producción primaria propia y de terceros, La Campiña inauguró hace apenas tres meses una nueva planta de acopio de granos y de extrusado para la obtención de aceite y expeller de soja en La Puerta, departamento Río Primero. Con una capacidad de 3.200 toneladas, las instalaciones cuentan con equipamiento para el acondicionamiento de granos y la elaboración de premezclas de uso ganadero.

Los Grobo Agropecuaria es una compañía en permanente y creativa expansión, con fuerte presencia en Argentina, Brasil y Uruguay que brinda una amplia gama de productos y servicios, como proveedor de semillas, insumos, asistencia crediticia, y como activo operador en la comercialización de granos y oleaginosas.

Con esta asociación el Grupo Los Grobo refuerza su presencia en la provincia Córdoba, donde ya contaba con a las sucursales en Jesús María y en la zona de Río Cuarto.

 
 
 
 

Descargar Reporte